miércoles, 20 de marzo de 2013

DIY: Reciclando cajas


De chica mi mamá me decía,para qué guardás tantas cajitas?, es que a mi me gusta tener todo ordenadito y prolijo...y si lo puedo clasificar mejor!

Paseando por la web encontré estas muy buenas ideas para crear lugares de guardado con poca $$ y mucho ingenio.
Las podemos dejar en su formato y color original, en madera o plástico, logrando un efecto industrial y retro, o bien decantarnos por pintarlas en colores que combinen con el resto de la decoración que las rodea o forrarlas con telas u otros materiales de cuidados diseños y/o texturas agradables.
Según su uso y lugar de colocación, optaremos por unos estilismos u otros. Se pueden colocar en el suelo, decorando una pared, formando una estructura, de librería, etc… Todas las alternativas que se puedan ocurir serán una brillante idea para poder guardar infinidad de cosas que nunca sabemos muy bien donde meter y que, por lo general, necesitamos tener a mano. 
Una buena opción para distinguir unas cajas de otras es identificarlas con el nombre  de su contenido interior, ya sea impreso o con pegatinas, de manera que tendremos todo aun más planificado y claro,  a la hora de encontrar lo que buscamos. Es increible como un elemento tan simple puede dar lugar a tantas y tan variadas alternativas de almacenaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario